Programas


Encuentra el programa de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. A continuación te detallamos cada uno de ellos así como una breve descripción y los objetivos de dichos programas:

 

AUMENTO MASA MUSCULAR

 

Trabajaremos con cargas para aumentar tu masa muscular consiguiendo un cuerpo estético y proporcionado. Además, complementado con una dieta hipercalórica, tus objetivos se cumplirán con eficacia.

 

BENEFICIOS

 

  • Incrementar el tono muscular.
  • Desarrollar la fuerza músculo-esquelética.
  • Aumentar la fuerza máxima.
  • Aumentos de la masa ósea y mayor resistencia de los tejidos conectivos.
  • Aumento de la masa muscular.

 

OBESIDAD INFANTIL

 

Los expertos calculan que el 80% de los niños y adolescentes obesos continuarán siéndolo cuando lleguen a adultos si no se adoptan las medidas oportunas. En los últimos 40 años, la obesidad infantil se ha duplicado en Estados Unidos, mientras que, en España, más de la mitad de los adultos son obesos o tienen sobrepeso, trastornos que afectan al 28% de los niños españoles, que podrían ver mermada su esperanza de vida por ello.

Los objetivos en el tratamiento de la obesidad infantil se establecen a largo plazo, ya que es conveniente que la pérdida de peso sea lenta y progresiva y lo que se persigue, además de eliminar el sobrepeso, es establecer un estilo de vida saludable, basado en una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico.

 

PERDIDA DE PESO

 

¿Has intentado perder peso sin éxito? Con ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza-resistencia para aumentar el metabolismo basal y una dieta personalizada conseguiremos: bajar volumen, quemar grasa y eliminar estos kilos que te sobran.

 

BENEFICIOS

 

  • Pérdida de peso.
  • Reducción de la grasa corporal y consecuentemente la grasa localizada.
  • Mejora de la imagen corporal.
  • Reducción de la flacidez y celulitis
  • Disminución de la acumulación de líquido celular.
  • Redefinir la figura.

 

REEDUCACION POSTURAL

 

El dolor de espalda puede venir por posturas forzadas o estáticas al pasar mucho tiempo de pie, sentado o con la espalda curvada, trabajar todo el día en la oficina delante del ordenador o bien ante el volante. Realizo técnicas de estiramientos, movilidad articular y corrección postural para concienciar a la gente de la importancia de la postura para no sufrir dolores de espalda y poder prevenir sobrecargas y tensiones innecesarias.

Con la realización de las sesiones no solo fortalecerá y movilizará toda la columna sino que aprenderás a relajarte tanto físicamente como anímicamente para cambiar tus hábitos y estilo de vida.

 

BENEFICIOS

 

  • Saber hacer estiramientos.
  • Ganar movilidad articular.
  • Mejorar corrección postural.
  • Prevenir sobrecargas i tensiones innecesarias.
  • Aprender a relajarse.

 

CONDICION FISICA

 

Mejoraremos tu condición física para practicar algún deporte, para prepararte para alguna competición u oposición y para mejorar tus hábitos deportivos. El entrenamiento funcional nos ayudará a prepararte específicamente para tu deporte.

 

BENEFICIOS

 

  • Ayuda a desarrollar la conciencia cinestésica y control del cuerpo.
  • Tener una musculatura más equilibrada.
  • Abdominales apretados.
  • Mejorar el rendimiento atlético.
  • Disminuye el riesgo de lesión.

 

ESTIRAMIENTOS

 

Los beneficios en todas las capacidades físicas y psicológicas de cualquier actividad física son indiscutibles. Pero realizar estiramientos con una buena periodicidad y con unas correctas tablas resulta doblemente beneficios y de forma general mejoramos en lo siguiente.

 

BENEFICIOS

 

  • Aumentar el rango de movimiento articular
  • Reducir las contracturas
  • Reducir los dolores posturales
  • Aumentar el rendimiento deportivo
  • Contra el envejecimiento

 

TERCERA EDAD

 

Los adultos mayores no sólo pueden sino que deben realizar ejercicios físicos para mejorar su salud y su aspecto.

Practicar deporte es vital a cualquier edad, tanto en niños, como en adultos o en ancianos, siempre y cuando se realice tomando las debidas precauciones y escogiendo el más adecuado para cada edad y condición.

 

BENEFICIOS

 

  • Aumenta la sensación de bienestar general.
  • Controla el peso del cuerpo.
  • Rebaja la grasa corporal.
  • Reduce el riesgo de poder desarrollar diversas patologías como: alteraciones cardíacas,
  • hipertensión.
  • Disminuye el estrés y el insomnio.
  • Mejora la salud física y psicológica de forma general.
  • Fortalece el concepto de autoestima, y de la imagen corporal.
  • Ayudar a controlar el nivel de lípidos, azúcar en sangre, etcétera.

 

POST PARTO

 

El post parto es la etapa de transición en que la madre y su hijo pasan de esta estrecha relación que hay durante el embarazo hacia un período de mayor autonomía para ambos. En esta situación, cada mujer experimenta cambios profundos a nivel físico y psicológico, nuevas emociones, sentimientos y responsabilidades, además de los cambios importantes en la fisiología de la madre, hasta que retorna a una condición fisica semejante a la que tenía antes del embarazo. El ejercicio puede ayudarte a recuperar la figura.